Una aspirina a la izquierda jueves, 20 de octubre de 2005

El sábado tengo un durísimo parcial de Historia de los Medios y Sistemas de Comunicación. Cuatro extensas unidades, que van de los orígenes de la imprenta hasta los inicios del cine, más interpretaciones sobre el folletín de la mano de Marx, Bourdieu y Eco. ¡Riquísimo!
Lo que más paja me da es hacer un resumen de cada uno de los veinte textos con sus respectivos autores, ideas centrales y síntesis general. Pero que es la mejor manera de estudiar, no hay duda. En fin, deseenme suerte...



¡Dije que me deseen suerte, carajo!
Ah, así está mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Querés que te pase las preguntas? No es para tanto, eh? Un poco de Bourdieu, un poco de Flichy, un poco de Habermas, un poco del folletín. Bah, te toman todo.

Fede / Billie dijo...

Me gusta cuando la gente intenta edulcorar un poco los grandes problemas pero al final se da cuenta de su eminente fracaso, se rinde, y termina con una frase sincera. Ahora me quedo más tranquilo.

Anónimo dijo...

Justamente!, te toman todo pero no es para tanto. Es decir, las preguntas son bien claras, no te piden que hagas relaciones, etc.