La muchacha del afiche parecía una de las t.a.t.u., fiel exponente de la nueva industria cultural rusa: flaquita, vestida de colegiala, con pelo corto y cara de santurrona. Su mano derecha sostiene un flamante celular, y la izquierda... bueno, la izquierda se la está mandando por debajo de la pollera. La publicidad, de la corporación Motorola, decía algo así como "Motorazr. Porque los grandes también tienen sus juguetes."
Hace falta mencionarlo, porque hay muchos ingenuos que todavía creen lo contrario: la trasgresión institucionalizada no es trasgresión.
Los publicistas que crean avisos "rebeldes" -incrementando así las ventas de las empresas que los contratan- no trasgreden nada, ya que no violan la principal ley del actual sistema: la ley de mercado.
Hace 4 años.
2 comentarios:
Fede, ¿no me conseguis una de esta publicidad por favooor? O al menos una foto, no se...
...quiero verla, y al campo todavía no llegó. Quiero verla!!
Beso, me gusta lo de "mandando" jajaja.
JU
La estuve buscando, pero en internet todavía no está! Ni siquiera en la página oficial de Motorola.
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