The Salchicha Times - Número 19 domingo, 13 de agosto de 2006

Un tropezón no es caída

El Equipo Salchicha cayó por 9-6 frente al Equipo de Emiliano, en un partido muy peleado y bien jugado.

En la tarde de ayer se enfrentaron el Equipo Salchicha y el Equipo de Emi en lo que ya se ha vuelto un clásico del Fútbol 5 bonaerense.
Tercer partido en la semana para varios de los integrantes del Equipo Salchicha, que ya sumaban 300 minutos jugados en seis días. Con ese cansancio a cuestas arrancaba la salchichidad el partido contra un rival realmente duro. De manera inmejorable, ya que todos sus integrantes mostraron un altísimo nivel, y transcurridos treinta minutos de partido el encuentro iba 5-1 en favor de nuestros héroes. Por primera vez en mucho tiempo, el Equipo Salchicha controlaba el trámite de un partido contra un rival tan duro.
Sin embargo, El Equipo de Emi, desconforme con su nivel, salió con los tapones de punta a buscar el empate. Y no es que el Salchicha Team se haya quedado, pero de repente la relación de fuerzas fue distinta. El Tio no pudo contener algunos disparos de lejos, a Agus lo perdimos arriba, en fin, una serie de factores que hicieron que a segundos del final Emi y sus secuaces empataran el marcador. Ya sobre la hora y con el equipo que venía después invadiendo la cancha, los "Emis" se pusieron al frente y liquidaron con uno o dos goles más. Fue 6-9 y derrota para el Equipo Salchicha, en un partido que estaba para ganarlo.
De todas maneras, el Equipo se va con la frente en alto, ya que disputó un muy buen partido.

El Tio - 7 salchichas
En los primeros treinta minutos su producción fue realmente muy buena. Concedió sólo un gol y consiguió despejar todos los demás disparos al tiros de esquina. Estuvo atento para el mano a mano, y encontró a sus compañeros en mitad de cancha para efectivos saques del arco con la mano. Ahora bien, si sus primera mitad fue "un 9", la segunda estuvo más cerca del 5, de allí el promedio final. Se le escaparon dos goles de mediana distancia que, en circunstancias normales, no deberían haber sido. Y goles claves... Una lástima.

Fede - 7 salchichas
Despejó de todo con la cabeza. Se encargó del trabajo sucio como último hombre, y en este rol hizo muy bien su trabajo. Despejó muchas bochas, anticipó pases, marcó bien. Robó la pelota e intentó al arco en algunas oportunidades. Su exceso de solidaridad hizo que mandara un pase en una jugada que debió haber definido. Sin ser el gran partido del jueves, fue una participación más que buena para el Hachador salchichense.

Lucas - 8 salchichas
Mejoró muchísimo su nivel con respecto a los últimos partidos. Lo mejor de su producción fueron los buenos anticipos que consiguieron ganar la posesión en jugadas inmejorables. Estuvo más atento al juego que en otras ocasiones, y junto con Mante fueron los dos principales encargados de hacer salir jugando al equipo. Desbordó con los laterales e intentó al arco (no se demoró como otras veces). Robó algunas pelotas que en otros partidos no hubiese conseguido. Muy buena producción como quinto salchicha para el muchacho de Martínez, quién al cierre de esta edición nos enteramos que ya se había visto todas las películas norteamericanas estrenadas en los últimos cinco años.

Mante - 9 salchichas
Gran partido para Mante, pilar del equipo y el que mejor sale jugando. Pieza fundamental para recibir en la puerta del área propia y comenzar una jugada, hoy fue además el goleador salchicha con cuatro o cinco tantos (¡de un total de seis!). Implacable en la marca, ganador de pelotas divididas en la mitad de la cancha, buen habilitador y certero en sus disparos. Y de yapa, esta vez escuchó a sus compañeros y, siempre que pudo, la devolvió atrás cuando estaba siendo presionado. Genial producción de nuestro feroz mediocampista.

Agus - 6 salchichas
Era imposible mantener el nivel maradoniano de la última presentación, pero esta vez Agus cayó incluso unos escalones más. Cuando el equipo salía, él estaba en la mitad de la cancha, en uno de los laterales, inalcanzable. Y cuando se venía la contra emilianense, lo encontrábamos arriba. ¿Qué paso con lo aprendido el jueves, de "bajar con alguien"? Escaso de ideas y de goles, repitió la actuación de un partido en el viejo garage en donde, una vez con la pelota, se dejaba encerrar cerca del banderín del córner* y desde ahí sólo podía intentar al arco, incómodo, o pasársela a Mante y ser anticipado en su intento por algún defensor emilianense. Y encima cuando lo llamamos a juntarnos a ver pelis se queda dormido antes de los créditos (?).

* No hay banderín del córner, es un decir.

3 comentarios:

Martín dijo...

JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy bueno lo del banderín del corner. Me maté de risa. =)

Anónimo dijo...

Buenos días!!! Estimados amigos del fútbol. Desde acá les escribe "El Tío".
Voy a hablar sobre los tres últimos partidos que estuvieron tan juntos que no me dio tiempo de verlos por separado y escribir mis criticas de cada uno por separado, por eso lo voy a hacer juntas.

--Voy a empezar por el partido que jugamos como "The Salchicha Times - Número 17" que se realizo en esa cancha de las cositas, a la vuelta de "Costa Azul" donde vamos a buscar a agus (con chichas)y mante (con menores terminados con "as" y con "os") cuando no los encontramos.

*Sobre ese partido, voy a decir que no fue una buena tarde aparte esa cancha estaba re majada y en dos tiradas que hice quede totalmente pasado por agua como un patito mojado, ni hablar que fue una tarde para olvidar ya que mante parecía que jugaba en contra y no pego ni una, agus y fede no me acuerdo muy bien. Safaron

*Pero el punto más importante es que en ese partido probamos un "salchicha 2010" y pudimos notar la alta calidad del mismo. Pero también notamos que le falta encontrar el alma del juego salchicha, ya que estuvo medio comilón y en muchas oportunidades e vez de pasar el balón a agus, prefirió hacerla solo y le salio mal. Esta bien es un agus "2010" pero mejorado en técnica, pero hoy en dia no podemos jugar con dos agus al mismo tiempo. Personalmente esta semilla "Eze" tiene mucho futuro y con un poco de practica podemos tener al messi salchicha en las cancha.


--Sobre el otro partido _"The Salchicha Times - Número 18 "
Y que paso??? Vieron las cosas se hacen en la cancha. Aparte que pasó con la página de dante que no publico nada????.Yo ya había dicho cual podía ser el titulo para su pagina

*Este creo que fue un partido que el equipo salchicha encontró uno de sus niveles mas altos, lo que siempre pasa cuando jugamos un desafió y cuando agus se pone la bolsa a agua caliente en el pecho.
Muy bien por el, que bajo marco, subió y la metió "todo un partido" muy bien por todo el equipo. Solo una cosa, Gaby: jugaste bien pero forro!!! por que cuando jugas en contra me clavas todos las goles en los ángulos (como en el anterior partido) y cuando jugas para los salchichas metes goles pero ninguno al Angulo??? Muy bien equipo por este camino vamos bien!!!


--Por ultimo queda el "The Salchicha Times - Número 19
"Fue un partido muy cansador veníamos de muchos juegos juntos, pero jugamos tan bien que tenia a la victoria en la boca, faltando tan poco...., Terminamos mordiéndonos la lengua!!!!

*Este fue un partido que jugamos contra el equipo de Emi, fue un partido muy paliado muy muy Peliado, que el equipo salchicha supo llevar adelante y sacar una buena diferencia.
Pero después de un rato aparecieron la falla en los jugadores que son causa de jugar tantos encuentros juntos, agus no jugo a nada si no puede jugar 20 min. Menos 3 partidos en la misma semana, empezó muy bien pero termino jugando solo con el banderín del fondo sin pelota, Gritando: "Mica no fui, perdón. Haceme un pase, amor, juro que esta la meto ".Pero bien por los 10 min. Iniciales. Los demás bien bajaron su nivel un 400*/. Apox. entre el min. 0 y 30.
Y la verdad yo no pude mantener el nivel ya que venia muy resentido del partido de “dante club” donde termine como campaneolo de racing pidiendo la hora y por "favor bajen".Bien por mante que subió su nivel de vuelta.

Pero la vida siempre de revancha!!! Y prepárate "EMI".



*Aclaración, Sobre la nota de "Dante", no falta aclarar que esto va escrito a través de una postura que me pongo al interpretar un personaje. La verdad que todo bien!!! De corazón .Pero eso de no escribir nada, MUY FEOOOOO!!!


Felipe ”El Tio”(G-4)

Martín dijo...

Me colgué Tío. Vos tené paciencia que ya va a venir.