El ídolo de los quemados martes, 28 de agosto de 2007

Clarín, 28-08-2007:
Blumberg decidió apoyar la candidatura presidencial de Sobisch
Finalmente, y después de coquetear con varios espacios, Juan Carlos Blumberg decidió apoyar a Jorge Sobisch en las elecciones de octubre. El padre de Axel y el gobernador de Neuquén se reunieron esta mañana en las oficinas que el candidato presidencial tiene en Capital Federal y sellaron el acuerdo.


La noticia habla por sí misma y huelgan los comentarios, pero no me puedo resistir (ustedes pueden sumar sus impresiones, también):
- Podrían haber anunciado la presentación en el Hospital de Quemados.
- Por fin se unifican las consignas de la derecha: el "meta bala a los delincuentes" se suma al "meta bala a los maestros". Falta Cherasny -el Tom Green de la jefatura porteña- para darle un toque bizarro y sumar su "meta bala a los motochorros".


Al final, el RecreARI no tuvo éxito. La verdad, la gorda y el bulldog son unos boludos bárbaros: el ARI perdió gente del ala progre, RecreAR perdió gente del ala derecha... al pedo, por que al final no pasa naranja. Cada uno su (patética) ruta, mientras a Cristina le brillan los ojitos.


La división de la izquierda es triste, pero histórica. Ahora es el turno de la derecha, que está dando un espectáculo bárbaro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Divisiones inferiores.

Chino dijo...

"Cherasny -el Tom Green de la jefatura porteña-"... jajaja... genial.

Sol dijo...

¡Dios mio que panorama nefasto y funesto nos proporciona la derecha!

Francisco Cauterucci dijo...

Uff... por dio'... Sobisch, ese muchacho no tiene cara, ninguno de los dos tiene cara, va!
Cómo la fiera? Volvió de la Europe Tour 2007? Esaaa!! Loco, soy tu fan! Si te copa me maileas, estoy con ganas de hacer una cosita y me parece que te puede copar (audiovisual). Salute!

PD: Tas en Baires vo'?

Anónimo dijo...

Veo un monton de cosas en tu perfil, menos que laburas. Cla, ahora se entiende tu minúscula división del mundo entre derecha e izquierda (izquierda burguesa y analfa??) jeje
ponete a laburar, y dejá esas cosas para los que saben,

Fede dijo...

Hola anónimo, te comento que derecha e izquierda siguen siendo categorías sociológicas válidas para señalar tendencias políticas. ¿O acaso sos uno de esos posmos que afirman que la historia ya terminó?


Y ¡ah!, No viene al caso porque tu argumento es sencillamente estúpido, pero sólo for the record: trabajo hace más de cuatro años, desde los 17.