Londres / 2 sábado, 4 de agosto de 2007

3 de Agosto
Hotel St. Giles
"And it's like and her face was like and she would go... it's not that it's bad but she would have lots of boots... sometimes she'll talk like um and it's like ... she's flying tonight... because oh! actually flies, she's crying and it's like..."

En esta interminable conversación entre un numeroso grupo de quinceañeras yanquis en un hotel de Londres, escuché no menos de cien veces la palabra "like" -y no es una hipérbole. Para cuando se fueron a dormir, yo todavía estaba luchando con la clave del acceso a internet.

***

La noche en Camden los viernes a la noche es sencillamente gloriosa. Por fin cortamos con la rutina hecha para turistas, y con mi hermana nos fuimos a la noche a ver a una banda under que habíamos escuchado en MySpace y que tocaba en un club por la zona.
Mientras que la salida en París había sido una escapada a un boliche del tipo Wild On, -básicamente un reviente yanqui en donde Francia era solo el decorado de fondo-, la noche en el Barfly fue una experiencia londinense de principio a fin. De lo mejor del viaje, lejos. Prometo una crónica extendida para cuando tengas las fotos.

***

4 de Agosto
Hotel St. Giles. Mientras escribo estas líneas hay un hombre sacándole fotos a un grupo de cincuentonas gordas con antifaces rosas. La escena es decadente: lo juro. Yo no sé qué tipo de convenciones se celebran en este hotel, y calculo que no quiero enterarme.

1 comentarios:

beto9 dijo...

"It's like..." = "Es tipo, tipo..."
Idiotez globalizada.
¡Abrazo y seguí disfrutando a morir!