Blogs Amigos: Juli miércoles, 30 de enero de 2008



My Little Corner of the World

Con el título tomado de una bonita canción de Yo La Tengo, el blog de Juli (online desde 2005) estructura historias breves, párrafos de estudios en psicología, letras de canciones, manchitas de Cortázar y hasta -sí- rankings de películas (como el que observan en la captura). Es un blog ecléctico y con una barra lateral muy linda que parece tener iconitos para todo. Hay bastantes cosas para recomendar pero me quedo con una graciosa, el Homenaje al Factor 30.
A Juli -mi novia hace algunos años- también la pueden ver al costadito, en el apartado "Nosotros".

http://superjuchi.blogspot.com

1 comentarios:

Ju dijo...

Oyyy, qué ternura!! Gracias por recomendar mi humilde y por momentos colgado blog.

La Juli del blog soy YO! Jajaja!

Tengo rankin como los de Fede!! Tengo fotos, palito, bombon helado! Visitenme!! Dos por uno!!