Speedificate lunes, 28 de abril de 2008

BiLLiE dice:
hoy a la mañana no daba mas, pero realmente
y fui al kiosco de corrientes y angel gallardo y me pedi un speed, lamentable

Julian dice:
yo de eso no tomo más, entre que sale re caro y es nocivo para salud.

BiLLiE dice:
a cuatro pesos la "dosis", puf, mejor que me empiece a pellizcar

Julian dice:
si, es mucho más barato una dosis de paco.

BiLLiE dice:
si, o un pete en un boliche
"ahora dicen que..."

Julian dice:
es una linda epoca para ser joven.

6 comentarios:

Dante dijo...

Y pegó o no pegó el speed al final?

SirThomas dijo...

Llamativo.

Fede / Billie dijo...

Mirá, Dan, dormir no me dormí...

Un café habría tenido el mismo efecto, pero el kiosco de la facultad estalla a las nueve de la mañana y yo ya estaba llegando tarde. "Marge, salta tu y los niños, no hay tiempo para la bebé"

Ju dijo...

Yo hubiera optado por la siesta en la facu. Es todo la siesta en la facu. Y ahora que hace fresquito, me enchufo la camperota y zzzzzzzzzz dulzezzzz zueñozzzz.

Fede / Billie dijo...

Claro, pero en un práctico donde cursan 18 alumnos en un aula de 4 x 3 pegarse una siesta (e, incluso, correr el riesgo de roncar!) queda un poquito feo.

Fede / Billie dijo...

¡Ah si habré dormido en la 201! Perdón, Steimberg.

Y en el CBC de Pensamiento Científico, más aún. Era el sábado a las 7 y a veces iba sin dormir...