Speedificate lunes, 28 de abril de 2008

BiLLiE dice:
hoy a la mañana no daba mas, pero realmente
y fui al kiosco de corrientes y angel gallardo y me pedi un speed, lamentable

Julian dice:
yo de eso no tomo más, entre que sale re caro y es nocivo para salud.

BiLLiE dice:
a cuatro pesos la "dosis", puf, mejor que me empiece a pellizcar

Julian dice:
si, es mucho más barato una dosis de paco.

BiLLiE dice:
si, o un pete en un boliche
"ahora dicen que..."

Julian dice:
es una linda epoca para ser joven.

7 comentarios:

Dante dijo...

Y pegó o no pegó el speed al final?

SirThomas dijo...

Llamativo.

Fede dijo...

Mirá, Dan, dormir no me dormí...

Un café habría tenido el mismo efecto, pero el kiosco de la facultad estalla a las nueve de la mañana y yo ya estaba llegando tarde. "Marge, salta tu y los niños, no hay tiempo para la bebé"

Juli dijo...

Yo hubiera optado por la siesta en la facu. Es todo la siesta en la facu. Y ahora que hace fresquito, me enchufo la camperota y zzzzzzzzzz dulzezzzz zueñozzzz.

Fede dijo...

Claro, pero en un práctico donde cursan 18 alumnos en un aula de 4 x 3 pegarse una siesta (e, incluso, correr el riesgo de roncar!) queda un poquito feo.

Chino dijo...

Hubieras intentado en un teórico entonces. Si era en la 201, mejor...

Fede dijo...

¡Ah si habré dormido en la 201! Perdón, Steimberg.

Y en el CBC de Pensamiento Científico, más aún. Era el sábado a las 7 y a veces iba sin dormir...