Boludo, me dicen sábado, 13 de agosto de 2005

Mi hermanito de seis años miraba el noticiero. Observa las secuelas de los atentados en Londres, y le pregunta a mi vieja:
- ¿Quienes hicieron eso?
- Los terroristas -le explica.
- Pero... ¿qué hacen los terroristas?
- Asustan a la gente.
- Pero... -razonó el pequeño Nico- No asustan a nadie. ¡Si están todos muertos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chévere, no sabía primero que tenías un hermanito, segunto que se llamaba Nico y tercero que tenía 6 años, pues linda coincidencia, yo tengo un hijo que tiene 6 años y se llama Nicolás, supongo que la coincidencia siguiente será que es un inquieto, terrible, super inteligente y que nadie lo detiene.

Juan Marenco dijo...

Tu hermanito un grande, pero la pregunta es: ¿te llego el cheque de google? (te darás cuenta que solo me interesa el dinero)

Anónimo dijo...

no soy de los q suelen comentar tu blog a pesar de leerlos con frecuencia, pero cuando se trata de Nico...
Él es uno de los mejores ejemplos de que los chicos de hoy día vienen con otra mentalidad, encarán el mundo de otra manera, claro tienen todo un backgrond que los alimenta y sostiene (lease TV, videojuegos, y esos dibujos animados que hasta me hacen reir a mi). Los tabues del pasado ya no son tales...pero ojo hay nuevos, a veces peores. En fin, sinceramente no sé a que apunto con todo esto pero es lo que me genero el blog. Saludos Billie de atropellado convaleciente

Fede / Billie dijo...

Gracias por comentar.
Juano: todavía estoy acumulando, y me faltan para los u$s 100. Cuando cobro escaneo el cheque y lo publico, no seas impaciente!