Re-Renovación martes, 23 de agosto de 2005

A Domingo Felipe Cavallo todavía no se le cayó la cara. El chicago boy hizo una alianza con Menem y ahora está en campaña para las próximas elecciones. El domingo se presentó en La Cornisa y opinó que era necesario hacer un frente de derecha. "Me encantaría que conmigo estén Macri, Lopez Murphy, Sosbich", dijo.

Como para que nos hagamos una idea de qué tan nueva es la "nueva derecha".

3 comentarios:

Luunn@ dijo...

Luunna la verdad que no tiene verguenza,despues de haber dejado la argentina sumida en un caos, rajo..en criollo,estuvo en USA..de miedo porque en Buenos Aires,yo creo que mucha gente si lo pescaba lo agarra a trompadas, pero en fin el problema de la argentina es que no tienen memoria historica, vivi 19 años alla es mi segunda patria, viven dos de mis hijas mayores, y el resto de la familia, cuando me empezaron a pagar en Patacones nos volvimos no teniamos la edad para esperar que el pais se recuperara, y es un pais tan hermoso, como dice el dicho popular, roban de noche y a la mañana ya crecio la cosecha.
Un saludo desde Chile
te agregare a los blog que visito

Fede / Billie dijo...

Lo de los Patacones, comparado con lo que vino después, fue juego de niños. Hoy la canasta básica está en $750, y un docente universitario de dedicación exclusiva gana unos 300. Y el salario promedio ronda los $450.
Muchas gracias por comentar, Lunna.
PD: El "chiste" de Mafalda que pegaste en tu blog es excelente.

Anónimo dijo...

tu as raison....


billi!!!!!!!!!!!

LULa, no tengo iuserneim...