Hiroshima domingo, 30 de julio de 2006

El miércoles a la tarde empecé a sentirme mal. Sudaba frío y tenía fiebre. Las cosas no mejoraron con una aspirina, con lo cual al día siguiente comencé a tomar un paracetamol cada 6 horas. Nada de nada. Al día siguiente, todo seguía igual de mal. Así que mi hermana me recomendó acitromicina 500 mg. La cajita viene con tres unidades, se toma una por día.
¿Los resultados? Si los otros remedios apenas desafiaban tibiamente a los virus que tenía adentro del cuerpo, la acitromicina los eliminó por completo de la faz de mi cuerpo como si hubiesen sido barridos por una bomba de hidrógeno. Algo así como lanzar una molotov que en lugar de alcohol tiene tequila "Tequilazo".
¿Efectos secundarios? Te queda una sensación de vacío tan grande en el bagre que podríamos decir que tu estómago es capaz de volverse existencialista-sartreano en veinticuatro horas.
Pero a los bichos no los vi más.

Fede no hace apología de la automedicación. Los medicamentos mencionados son de venta libre. A Fede no lo bancan las multinacionales farmacéuticas derriba-gobiernos. Ante cualquier duda consulte a su médico. O a su hermana.

8 comentarios:

Nacho dijo...

La acitomicina de venta libre???? Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Nacho dijo...

r

Fede / Billie dijo...

La compré el viernes en una farmacia, junto con un par más de "bayaspirina C caliente", porsupollo que es de venta libre.

Anónimo dijo...

drogón!

beto9 dijo...

Has ingesado al duro mundo de los abusadores de sustancias...

Ju dijo...

No es de venta libre, ellos venden sin receta que es distinto.

Tomaste una bomba. Pero a veces tiene su onda eso de la automedicación (?)
Por favor, no sigas, jajaja.

Pero al menos te sacó esa fiebre que te hacía tan mal =(

Anónimo dijo...

Si fueran virus como vos dijiste.... Los antibioticos no le hacen un carajo!!!.... Los ATB no matan a los virus... UN CACHO DE CULTURA POR FAVOR!!! ya q tenes internet, INVESTIGA!!!

Fede / Billie dijo...

EVIDENTEMENTE no leiste la etiqueta que decía "Boludeces". No es una nota de investigación, precisamente :P