Amigos jueves, 8 de septiembre de 2005

Mis flamantes veinte años no merecen demasiada reflexión. Yo soy de los que creen que ese famoso "un año más" no cae de repente -de golpe- el cinco de septiembre, sino a cada instante, me de cuenta o no. Ahora bien: que ese cambio arbitrario de numerito siempre nos llama a balance -como los fines de año- es otra cosa.
Mi balance en este caso no fue particularmente profundo, de hecho fue casi inexistente. Preferí festejar la ocasión con una fiesta en mi casa. Amigos de todos lados, música y algo de alcohol. Qué mas.
Sólo faltó Nicole Neumann y su bebé de color, pero todo no se puede.

En la foto, observamos a Emi, Santz y Churi... con un trago de color nuclear, un album de fotos y un disco de villancicos, respectivamente.

2 comentarios:

intersticio dijo...

me olvide de lo que iba a escribir, pero recomenda mi flog nene...

ja, que cara rota

Ju dijo...

El trago nuclear fue lo más!!! :)
Qué bien que la pasamos aaaa

Solo nos faltó... ¿qué nos faltó? Creo que nada :P