The Salchicha Times - Número 1 domingo, 18 de septiembre de 2005

Los Salchicha, nuevamente los mejores
Enorme victoria del Equipo Salchicha contra el poderoso Equipo de Gastón.

En una brillante actuación y por una inapelable diferencia de cinco goles, el Equipo Salchicha venció al conjunto de gastón en uno de los mejores partidos de la temporada. Buena presión arriba, pases seguros y pocos errores a la hora de la definición fueron los ejes del triunfo salchicha.

El Tio - 8
Luego de un flojo comienzo y de enojarse como un nene por un penal mal pateado (incluso salió de la cancha y todo, como un bebé), entró en juego y le dio muchísima seguridad al arco salchicha. Anticipó bien, mostró buenos reflejos para tiros de mediana distancia y logró contener más de un mano a mano. Toda una garantía para el equipo.

Fede - 9
Uno de sus mejores partidos en la temporada. Siempre atento, mostró una muy buena marca en el fondo. Hacia el principio se le escaparon algunos jugadores por detrás, pero compensó con el soberbio trabajo el resto del partido. No faltaron sus derrapes por el suelo a la Supercampeones, siempre efectivos. Despejes, recuperos, tiros al arco. Y de yapa, nada menos que tres goles. Uno de los mejores partidos del Carnicero.

Mante - 9
Demostró por qué le dicen mayonesa: es puro huevo. Muy buena presión en mitad de cancha, algunas pelotas despejadas abajo y una buena combinación con Agus arriba, lo que se dice un jugador completo. En un momento se empacó e hizo la gran "Rambo" (tiro que consiste, básicamente, en mandar la pelota al recarajo intencionalmente).

Maldo - 7
Casi no contamos con él porque el señorito llegó tarde de Don Torcuato. El salchichamovil lo recogió justo cuando se bajaba del tren, en una escena casi digna de Misión Imposible II. Y no defraudó en la cancha: si bien venía siendo un "quinto salchicha" que no rendía muy bien en los últimos tiempos, esta vez lo vimos enchufadito, marcando atrás, subiendo hasta la mitad de la cancha y un poco más en buenas jugadas y combinaciones con Manteca. Un poco más de buen juego y se va a ganar la camiseta (aunque la va a tener que pagar bien pagada, no saben lo que sale mandar a hacer una).

Agus - 9
Su jugada característica es la famosa Enredadita, en donde ni él sabe cómo pero se baila a cuatro contrarios y termina empujándola adentro del arco, en un estilo que podría definirse como un intermedio entre Maradona y Piñón Fijo. Esta vez no abusó del recurso -ni metió tantos golpes-, pero tuvo un muy buen partido. Se la morfó poco: logró entenderse con Maldo y Mante arriba. Otra buena actuación. Le perdonamos que el auto tuviera el vidrio del acompañante roto, y que el suyo tuviera que subirlo mitad con el botón, mitad a mano.

2 comentarios:

jAz dijo...

Bueno conocer al equipo, elicidades por el triunfo!

Saludos!!!

Ju dijo...

Buenísimo tu post amor... pensé qe había comentado...

...Caramomchon, ESTOY ESTRENANDO DISEÑO =D

:)