El día del no celular lunes, 31 de julio de 2006

Me llegó este mail con una propuesta para los usuarios de telefonía celular.
Voluntarista por momentos -al menos en su redacción-, me parece sin embargo válida como método de protesta.
Yo me sumo.

Resumen del mail:

Usuarios de telefonía celular Movistar, CTI y Personal
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los teléfonos celulares el 1 y 2 de agosto del 2006 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio.

4 comentarios:

ReinaCoral dijo...

A mi me parecio genial. Pero llegaron tarde ya hace casi dos años que no ultilizo celulares por los motivos expuestos en el mail y por los motivos expuestos por Diet Bridge en Smoke aqui:
http://esdrujulo.blogspot.com/2006/06/celulares-y-dems-aberraciones.html

Fede / Billie dijo...

Me parece muy bien. Está claro que fundamental no es, todos vivimos de lo más bien hasta hace tres años que comenzó la fiebre del celular.
Si lo no necesitás, no lo tengas... As simple as it gets.

Anónimo dijo...

Hace más de 3 años que empezó la fiebre del celular, llamadas 1º y mensajes de texto después. El teléfono se deja de usar poco a poco, preferimos los msj texto, e-mails, los blogs (éstos mucho más interesantes, comunican mejor y te das a conocer). En fin... después del 1º y 2 de agosto, ¿se sabe que adhesión hubo? ¿alguien se acordó y se sumó? Por mi parte, el 1º a la mañana lo prendí y al poner fecha y firmar, me acordé y lo apagué,mientras ya había recibido un par de msj de amigas q nunca escriben tan temprano(8:30) y tampoco todas juntas y justo ese día! y...y... Ironía, ¡es así la cosa! Me gusta el nombre de tu blog(el lunes lo leo completo), coincido con la frase y a la vez creo que haciendo pequeñas cosas, lo que uno pueda... hace que sea menos difícil, contagia y descubrís más soñadores que al sentirse identificados, notar afinidades... sin temores, se muestran. Saludos. Sofía

Fede / Billie dijo...

Gracias por comentar, Sofía. El nombre del blog, como sabrás, viene de una fracesita mínima de la película "Amélie". Muy linda, por cierto.
Un beso!