The Salchicha Times - Edición Especial miércoles, 26 de julio de 2006

El Equipo Salchicha levanta su nivel; su arquero se vende a los contrarios
El Equipo Salchicha sin El Tio (pero con Lucas y Luquitas) perdió en el último minuto por 7-8. No lo supo definir. El ex portero salchicha explicó los motivos de su traspaso: "me ofrecieron un estéreo Sony y dos putas francesas".

El Equipo Salchicha no se explica cómo El Tio puede jugar tan mal un partido y tan bien otro. Hoy fue Buffon, pero el jueves pasado, contra Emi, actúo parecido a Jevric, el arquero de Serbia. Todo por el pase a préstamo del portero a cambio de un autoestéreo con MP3, dos prostitutas parisinas y un jacuzzi con hidromasaje. "La buena vida sacó lo que había de buen arquero en mí", declaró.

Fede - 8 salchichas
Lo más destacado de su presentación fue su primera atajada, un fuerte tiro cruzado que detuvo haciendo una tijera con ambos pies a la Richard Tex-Tex. Después, como defensor, se cansó de cortar los avances contrarios y despejar cuanta pelota tuviera a su alcance. Se sumó al ataque y estuvo cerca de marcar en varias oportunidades (pegó tres tiros en los palos). Sus varios intentos de mediana distancia fueron contenidos por El Tio.

Luquitas - 7 salchichas
Su presentación fue de menor a mayor. Comenzó el partido cometiendo algunos errores en el fondo; después, mejoró notablemente. Fue el principal artífice, junto con Mante, de las salidas desde abajo. Tocó y consiguió armar buenas paredes con Agus. El Tio contuvo la mayor parte de sus intentos, pero su rol en ataque fue más que bueno. Cumplió un papel destacado en defensa (a menudo, el único que quedaba ante los avances contrarios). Cuando le tocó atajar, fue quien más tiempo mantuvo la valla en cero.

Mante - 8 salchichas
En primer lugar: bien por Mante que llegó al partido en su motito repartidora. Toda la onda. Ahora bien, yendo a lo que nos compete: muy buen partido de Mantecón. Aparte de colaborar con goles, hizo circular la pelota correctamente y generó espacios que ningún otro salchicha es capaz de crear. Abusó un poco del pelotazo, pero ya lo conocemos. Es un poco "Rambo".

Lucas - 7 salchichas
Aún sin ponerse sus famosas lentes de contacto, mejoró de manera notoria su juego con respecto al partido del jueves. Sigue sin animarse a patear cuando debe hacerlo, pero es para destacar su increíble cambio en actitud. La segunda mitad del partido estuvo irreconocible, yendo a pelear cada bocha y cortando en varias oportunidades los ataques de "El Tio y sus secuaces".

Agus - 8 salchichas
"Si la va a hacer él solito, por lo menos que la haga bien". Algo así dice el relator Iñaki Cano en el Winning Eleven 9. Augusto debería escuchar este sabio consejo videojueguil. Hoy estuvo más solidario con sus compañeros, por eso los encontró en varias oportunidades a Luquitas y a Fede. (Con el que menos se entiende es con Mante: si Mante lo ve a Agus, patea al arco, y viceversa) Convirtió la mayor parte de los goles salchichenses, ganandose por enésima vez consecutiva el Premio Martin Palermo al Pescador Destacado.

El Equipo Contrario
El Tio - 10 salchichas
Miche - 7 salchichas
Agustín - 8 salchichas
Gabi - 7 salchichas
Amigo de Gabi - 9 salchichas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tío con 10? faaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso nunca se había visto che. Esperemos q no juegue asi cuando vayan contra "El Equipo del Dandy" uno de estos días.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!! compañeros del futbol, les escribo entre que escucho un cd de mp3 en mi 306 acompañado por una francesas, je´t aime chicas.

El motivo de este comentario es que me siento muy ofendido ya que me merecia un breve espacio con los comentarios de mi en este partido, ya uqe mi coranzon es salchichense.
Creo que este fue un partido donde se pudo discutir la cinta de capitan entre los salchichas y por como se vio en el partido quien es ganador.

-Tambien quiero decir que agus no la vio ni cuadrada y todos sus tiros quedaron en mis manos entre que le subia al estereo con el control remoto.Muy feo eso de tirarse en el area en un mano a mano que se lo comio ante mi salia y pedir falta!!!!! muy flojo por agus o "Dr corneta"

-Mante ,fue el que mas pelea me dio no pude retener muy bien sus tiros y me hizo un muy lindo gol pobre gorde de 500.599.643 tiros a la luna uno tenia que dejar entrar!!! muy feo ese de verse muy inferior al mi y pegarle una patada asi a miche que tiene una operacion de cintura, 44 años y tiene rotos lo ligamnetos y juega con rodillera y lo colgo como un muñeco.Ahora que me acuerdo ami tambien en una me salio mal.Pero uno de los mejores mante

-Fede:
De vos que puedo decir jugaste bien , es mas fuiste el que agarro dos rebotes y pegaste dos pelotazo que me quede anodado, pero los palos me salvaron muy bein por vos pero la cinta queda en casa,despues floja el partido te comiste algunos tiros.
-Lucas("Pochoclo"): mejoraste mucho,pero tranqui,te falta explocion.La pisas mucho y creo que a verme a mi en el arco dudabas mucho al pegarle, solo recuerdo un tiro cruzado que retuve en un tiempo nada dificil.

-Lucas:La verdad fuiste el que mas me trajo lios al area,con mas 15 mano a mano.los cuales supe tapar todos y anticiparme bien a tus sibidas.
La verdad para mi fuiste el mas explosivo del equipo y para mi el mejor de la cancha de los salchichas ya que si hubieses estado con mas suerte la historia seria otra.Pero bueno yo estaba muy atento.Es mas destaco tu juego que peliaste cada mano a mano muy limpiamente (no como Agus,mante,fede).

Por ultimo que feo!!!!!!!!!!!!!! eso de no dedicar dos reglones ami, mas que fue mi primer 10.La verdad que me dolio tapar cada mano a mano y ver esas caras de desesperacion en los salchichas a no poder anotar(especial agus, que parecia muy enojado el dia de su cumple),lo que mas me dolio que mi primer 10 fue frente a los salchichas.
Espero que se pueda arreglar el pase el prestamo para volver, con mi alto nivel a defender los palos de mi arco salchicha, que me vio crecer como arquero.

Sin mas me retido mandando un Saludos a todos.
Felipe(el tio)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo peor ni una foto fueron capaz de poner muy Feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Exijo Una satifaccion

Fede / Billie dijo...

El güevmaster de este blog da cuenta de todos los errores que me señalan. Voy a corregir los que si y los que no no. Y el que no me gusta, me puede sobar la papirola.

Martín (Dandy): El Tío se mereció un 10, en serio, lo hizo quedar a Buffon como un Pablito Cavallero cualquiera.

Noe (Churi): la comisión directiva del Salchicha Fubal Clab está analizando comprar tu pase por el valor de una goliat cola. Vas a ser la primera incorporación a nuestro equipo femenino, para el cual también se barajan los cinco newyorkers de Queer Eye For The Straight guy. Todavía no sabemos quién va al arco.

Felipe (Tio): los jugadores de equipos contrarios no reciben foto. Si quiere foto, la próxima se pone de nuestro lado y no del señor de 44 años.
Y no se agrande, todavía le queda atajar así contra el equipo de Emi. Porque a Agus cualquiera le ataja.

Ju dijo...

Al botón ese le ponés 10.

Mal mal