Mi novia Argie lunes, 9 de octubre de 2006

¿Alguna vez pensaron cuántos personajes famosos del primer mundo tienen novias o esposas argentinas?

Casados con argentinas:

  • Edmund Phelps, premio Nobel de economía 2006
  • Guillermo de Orange, príncipe de Holanda
  • Slavoj Zizek, filósofo esloveno.
  • Bill Curbishley, manager de The Who (por eso vienen)
  • Stewart Copeland, baterista de The Police
  • Maurizio Benetton, terrateniente
  • Alan García, presidente peruano (divorciado)

También tuvieron novias argentinas Eric Clapton y Iggy Pop. Pero la lista sigue... ¿se le ocurren otros ejemplos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar amigo, mi novia también es Argentina... ;-)

Xel-Ha dijo...

Robert Duvall, actor...
http://www.imdb.com/name/nm0000380/bio
casado con Luciana Pedraza, nacida en Salta

Anónimo dijo...

tengo entendido que un integrante de Metallica tenia una novia argentina, pero no me acuerdo cual

Anónimo dijo...

Como dice el Anónimo, James Hetfield, cantante de Metallica, está casado con una argentina, tengo entendido... por eso sus visitar fugaces al país...

Si no me equivoco, el director Curtis Hanson ("8 Mile", "Los Angeles al Desnudo") también tiene una esposa porteña...

Luciano dijo...

Matt Damon tambien!

beto9 dijo...

James Hetfiled, de Metallica, está casado con una Argentina. Al igual que Matt Damon.

Anónimo dijo...

La que estuvo con Robbie Williams... pero no era su novia, era un touch and go...

Mariel dijo...

Owen Wilson esta saliendo de nuevo con una Ex Argentina, incluso en la pelicula "You, Me and Dupree"menciona Argentina, fuera del libreto.