Mi primer año jueves, 6 de abril de 2006

Por estos días mi blog cumple un año de existencia, así que (aparte de recibir con los brazos abiertos todos los besos, abrazos, cheques en blanco y corpiños que quieran enviar) elegí 10 posts que me gustaron para rescatarlos del olvido y que los vuelvan a leer. Poniendo primero los más recientes, aquí están, estos son...

1. Revolution Rock
2. El Balance
3. Complemento Agente
4. Anotaciones sobre la música unipersonal en el transporte público
5. Time, cantaba Gilmour
6. Piden pan, sí les dan (pero el panadero sigue siendo el mismo)
7. Identidad se vende: 6 cuotas sin interés
8. Hood Robin
9. Llame ya
10. De rebeldías tontas y carreras monetarias

1 comentarios:

Dark Tide dijo...

Felíz cumpleblog! :)
Yo, por mi parte, cumplí ya 4 años con el mío hace unos días. Ni me imaginé que iba a durar tanto...