The Salchicha Times - Número 24 domingo, 8 de octubre de 2006

La pesadilla... ¿durará para siempre?

Con la notoria ausencia de este cronista (el muy punk avisó que a esa hora tenía que estar en Obras viendo a NOFX), el Equipo Salchicha se presentó frente al Dandy Team. Venían de perder sus últimos dos encuentros y era hora de levantar cabeza, pero más allá de un buen comienzo el partido se descarriló y los salchichas perdieron en un partido con muchísimos goles. Fue 13-19 (un total de 32 goles en 56 minutos) y la tercera derrota salchicha consecutiva frente a los Dandystas, que a pesar de las excusas venían cada vez más recargados. El Tío hizo lo que pudo, pero las marcas no funcionaron. Los salchichas recibieron un gol cada tres minutos y de nada sirvieron los goles de Javi y Agus.
A continuación un compilado de los comentarios que se escucharon luego del encuentro (no me hago responsable por las líneas, ya que no estaba presente). Mi principal fuente fue Mica, así que ante cualquier duda, culpen a la chica.

El Tio - 8 salchichas
Hizo lo que pudo pero se vio ampliamente superado por la ausencia de marcas en el partido. Sacó muy buenas bochas. Estuvo atento y perfecto en los mano a mano, pero cuando se venían de a tres no había nada que hacer. Se fue algo frustrado por no poder ganar, y porque sus compañeros son unas basuras.

Mante - 6 salchichas
Flojo partido de Mante, que estuvo lejos de su mejor nivel. No pudo salir jugando con precisión como en otras ocasiones. Colaboró con sólo dos goles (el primero del partido y luego otro hacia el final, cuando ya estaba casi todo dicho) y no estuvo preciso en las asistencias. Se extrañan sus exitosas jugadas "locomotora Rambo".

Gabi - 6 salchichas
Otro que no estuvo en su mejor nivel. En el último amistoso tampoco estuvo afilado, pero en ese entonces había colaborado con su golazo-al-angulo que estipula el contrato. Esta vez no hubo seguridad jurídica y Gabi no respetó las condiciones que lo unen a Salchicha Enterprises Inc. Metió dos goles del tipo "ordinario" y no estuvo bien en las marcas.

Agus - 7 salchichas
Con cinco tantos, fue el goleador del equipo. Metió goles en los momentos clave, cuando todavía era posible ganar el encuentro, pero no pudo complementar su tarea con oportunas bajadas que ayudaran a sus compañeros en las malas. Ha tenido encuentros peores, pero esta vez no brilló (estuvo muy bien anulado por Santi).

Javi - 7 salchichas
De lo mejorcito del equipo. Habilidoso y preciso, convirtió cuatro goles. Solidario, siempre que pudo armó juego y muchas de las mejores situaciones salchichenses nacieron de sus pies. Colaboró con la marca mejor que sus compañeros, pero no alcanzó.



Goles: Mante (2', 52'), Gabi (3', 32'), Javi (9', 12', 37', 53'), Agus (14', 18', 26', 42', 48').

0 comentarios: