Cinco Extraños Hábitos martes, 7 de febrero de 2006

Matt me pasó esta cadena. En general las cadenas me provocan una mezcla entre aborrecimiento e indiferencia, pero esta -me aseguran- es interesante y/o divertida.
Hay que poner 5 hábitos extraños que uno tenga.
Es posible algunas de las afirmaciones les parezcan exageradas. Pero todas están basadas en caprichos reales míos.


Primer hábito: Escucho los discos enteros, de principio a fin. Cualquier CD que se precie de tal empieza en el track 1, no importa qué tanto me guste el tema número siete u ocho. Me gusta disfrutar la experiencia integral del formato álbum.

Segundo hábito: Por más que me guste, no escucho la misma canción tres veces en un mismo día (sino "se quema"). Y detesto tener que interrumpirlas a la mitad.

Tercer hábito: Duermo en una posición especial: de costado, con la mano izquierda abajo de la almohada y mano derecha arriba de ella. Casi nunca duermo boca arriba (posición que sólo intento cuando no consigo dormirme).

Cuarto hábito: Nunca, al agarrar un libro de ficción, leo la última página antes que el resto del libro --como hace alguna gente.

Quinto hábito: No me gusta que me cuenten los finales de las películas. Ni siquiera grandes detalles de la trama. Si puedo evitar ver el trailer de la película que tengo ganas de ver, mejor (especialmente si se trata de una comedia: las colas suelen mostrar de antemano los tres mejores chistes de la película promocionada).


Las reglas de la cosa esta son:
1. Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos.
2. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
3. Al final, debés elegir cinco nuevas personas y añadir el link de su blog.
4. Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el tuyo, para que acepten o no el reto.


Yo se lo paso a Juli, Flor, Lake, Xel-Ha y Andy.

5 comentarios:

Flor dijo...

Soy la elegida! Que Frodo! (no lei El señor de Los Anillos, y se nota jeje)...Diria que tengo cinco hábitos extraños, pero es imposible...soy taaan normal =P
Ya los estoy pensando y lo armo.
Saludos!!
Flor

Ju dijo...

Primer hábito: Escucho los discos enteros, de principio a fin. Cualquier CD que se precie de tal empieza en el track 1, no importa qué tanto me guste el tema número siete u ocho. Me gusta disfrutar la experiencia integral del formato álbum.


Argggggggggggh, ese hábito ME SACA DE QUICIO. Cuál es el problema de saltear alguna canción chota de algún disco? Jaja.
Aunque él tb escucha canciones sueltas, pero nunca tres veces en un día. Yo las pongo tres veces seguidas si me gusta...

...y bueno. Quién dijo que los polos opuestos se unían?

Anónimo dijo...

El primer hábito lo comparto, Fede. Me encanta escuchar los disco de pé a pá, sino... ¿qué sentido tiene comprarse un disco?
Un hábito muy raro que tengo es el de, mientras escucho un tema, me imagino el videoclip (claro, si tal tema no tiene). De ahí saqué varias ideas interesantes.
Muy bueno el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

ja interesantes habitos.
comparto el 1, y parte del 2 y el 3.
muy lindo pasar x aca!
besos fede

Xel-Ha dijo...

Al fin termine el desglose de mis habitos...
Podes verlos aca: http://gxelha.blogspot.com/2006/02/extraos-hbitos.html