Feria del libro: lo más y lo menos lunes, 8 de mayo de 2006

Suerte de mini balance sobre la 32° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que termina hoy.

Lo más:
- La enorme variedad de títulos.
- Las charlas y encuentros. Hubo varias (que parecían) interesantes. ¡Es que no pude ir a ninguna!
- Las editoriales Eudeba, CLACSO y Siglo XXI, con buenos precios en libros de ciencias sociales.
- Por ahora en exclusiva, la reedición del superlativo trabajo de Rodolfo Puiggrós, "Historia crítica de los partidos políticos argentinos".
- "El Tunel", mi librería favorita, llevó su local a la feria con clásicos a precios populares (entre $4 y $7).

Lo menos:
- Horrible la cantidad de gente. Y eso que fui un viernes, medianamente temprano.
- Los stands de países (Grecia, Portugal) me daban lástima de lo vacíos. Daba para ir a visitarlos al menos para preguntarles si su país clasificó al mundial y así darles algo de charla.
- Las editoriales Planeta, Norma y Sudamericana, con libros carísimos. (Planeta puso algunos libros viejos en oferta, pero no eran tan ofertosos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los stands de países (Grecia, Portugal) me daban lástima de lo vacíos. Daba para ir a visitarlos al menos para preguntarles si su país clasificó al mundial y así darles algo de charla.

Ja, es cierto. El de Ucrania era el más vacío de todos, si no me equivoco.
A mí me encantó la Feria (aunque en algunos lugares se zarpaban con el precio).
Saludos.

Flor dijo...

Tal vez si leyera mas escribiria cosas mas cultas en mi blog....nah! me quedo con el chiste fácil y la gansada.=P
Otra cosa: a mi me causó el chiste de Guepardo =)
Saludos!
Flor