Entretiempo sábado, 24 de junio de 2006

- Y vos, Fede, ¿cuándo empezaste a fumar?
- Bueno, resulta que estaba viendo el partido Argentina - México...

5 comentarios:

Nacho dijo...

jajajaja...

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy grosso.

Angie dijo...

A veces todos damos ese paso de fumadores activos a pasivos....Vale Fede...al menos aún te quedan las uñas,No?

Saludos,
Angie

Fede / Billie dijo...

No, Angie, era un chiste.
Por suerte lo único que me fumé fueron 98 eternos minutos de empate 1-1.
Qué manera de sufir, por dios

Angie dijo...

Decían por ahí que Dios era grande y Argentino...decían unos fans argentinos residentes acá en Lima Perú...pero bueno. mi compinche Maxi Rodríguez...comprobó que la fé y energía divina llega en momentos desesperados, no?
Ade+ de los 98 minutos...los dulces de tu hermanito.
Comprendo tu sufrimiento, fue la de Dios realmente....en mi caso, no es i nación pero simpatizo....y mi madre intentando alentarme a que digiriese mi almuerzo....era simplemente demasiado tenso como para desear comer algo más que ir en búsqueda de algo duro para morder para no gritar de los nervios....51 faltas...que suplicio.
Ahora tendré que comprarme la camiseta de la selección...así como Messi y sus marcadores que no le dejaban pase ni a él ni a Tevez.....cumpliré con mi promesa, soplaré una velita a la distancia por Messi y sus 20 flamantes añitos y seguro él y toda la selección irán a celebrar el triunfo.

Comeremos perdices mientras tanto hasta el Viernes y a amarrarnos a los asientos y tener a la mano los calmantes si será así de fuerte...mucho aguante para nuestros nervios.

Saludos!
Angie