FUTBOL: Francia - Corea domingo, 18 de junio de 2006

Francia 1 - Corea 1

¿Cómo se dice "pecho frío" en francés?



Francia metió un gol pronto, tuvo la pelota y varias ocasiones. Pero pagó muy caro el no haber aumentado antes. 70 minutos sin goles, sin estirar su 1-0, consiguieron que en una muy buena jugada los coreanos anotaran de la mano de Park Ji Sung (otro infaltable crack en el Equipo Salchicha del Winning Eleven), Man of the Match según la FIFA. Y a diez minutos del final, no quedaba mucho por hacer.
En Francia estuvieron bien Willy Sangol y Thierry Henry, autor del gol. Zinedine Zidane jugó mal y encima ligó su segunda amarilla, con lo cual se pierde el próximo partido frente a Togo.
Enorme victoria para los coreanos, que no merecieron el empate (estuvieron buena parte del partido recostados en su campo, sólo tiraron dos veces al arco) y otro triste desempeño de Francia, que en sus últimas cinco participaciones en mundiales lleva 3 empates y 2 derrotas.
¡Froid chamade!

Como sigue:
- Corea tiene 4 puntos y está a un paso de la clasificación a octavos.
- Francia tiene sólo dos unidades y está obligado a ganar si quiere pasar de ronda sin depender de otros resultados.

La hinchada:
Oh la la!

2 comentarios:

Nacho dijo...

Si gana suiza mañana y empata luego con togo, igual puede quedar afuera francia ganando, CREO. Empatarían todos en 5 puntos. Hay que ver la diferencia de gol.

beto9 dijo...

Bueno, si yo tuviera hinchas así también me costaría concentrarme en el fútbol...