FUTBOL: Ecuador - Polonia viernes, 9 de junio de 2006

Ecuador 2 - Polonia 0

Pocos imaginaban que Polonia daría tan poca pelea.

No hay mucho que decir sobre este encuentro. Un encuentro aburrido, en el que un ordenado Ecuador ganó merecidísimamente frente a un rival que no se sabía a qué jugaba. Mucho pelotazo, varias faltas, y un arbitraje mediocre del japonés Kamikaya.
Cuando faltaban diez minutos para el final, y ya iban 0-2, los polacos se dieron cuenta que esto no era un entrenamiento y se pusieron las pilas: metieron un tiro en el travesaño y otro en el palo. Pero se acordaron tarde.
Bien por Ecuador, que suma tres puntos y está a un paso de la clasificación a octavos.



En pocas líneas:
- Un partido mediocre. Con algunas situaciones aisladas, muchas imprecisiones y escasas (si algunas) ráfagas de buen fútbol.
- Ecuador jugó ordenado, metió un gol en el primer tercio de partido y tardó bastante en liquidar el encuentro.
- Polonia no jugó a nada. Incluso cuando iba un gol abajo, y aún tenía posibilidades, se los vieron incapaces de crear juego.

Como sigue el asunto:
Alemania y Ecuador tienen 3 puntos. Costa Rica y Polonia, ninguno.

Comentario al margen:
Qué rica la hinchada polaca ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI!, de lo mejorcito de Polska la hincha.

Anónimo dijo...

Pero Ecuador nos hizo vibrar a mas no poder.... El Tin se ha vuelto mortifero y un Castillo impecable. Partido ganado por Suarez, con un esquema altamente ordenado, muy superior al planteamiento festivo del Bolillo. Por sobre todas las cosas el futbol latinoamericano le pone el pie en el cuello al mezquino espectaculo europeo... Salud Billie.....

cheap fifa coins dijo...

Your own greeting card is simply stunning -- as well as such a beautiful present. Any kind of lady will be delighted to get this particular.
Many thanks for you personally motivation.

mmo18
lol代练
lol elo boost