Frases que deja la Copa / 2 domingo, 25 de junio de 2006


"No creo que haya novedades tácticas en el Mundial. No hay ningún equipo que juegue a algo distinto. Eso sí, ya lo dije: será el Mundial de la pelota parada. Centro va y centro viene. Va a haber mucha pelota parada. Ingleses, españoles, italianos, alemanes... (...) Fijate que se hacen muchos goles en contra con tiros libres desde los dos lados. Le pegan tan bien que alguien la toca o la peina y andá a buscarla..."
Carlos Bilardo, comentarista




(Luego de salir en falso en un tiro libre) "Carlos Mora tendría que pasar más tiempo practicando y menos pintandose la cara"
Alejandro Fabbri, comentarista

3 comentarios:

Nacho dijo...

¿Puedo decir que esa frase de "este es el mundial de la pelota parada" (que se viene diciendo hace como 5 mundiales, por cierto) me tiene podrido? Creo que es propia de los cobardes que no se atreven a armar equipos capaces de definir partidos de otra forma que no sea esa, anulando la improvisación y cualquier tipo de propuesta ofensiva interesante.

Listo, me descargué. (?)

Nacho dijo...

De todas formas, es cierto que hay algunos tiros libres enroscados centro-arco que son muy, pero muy difíciles de parar, la toca alguien, descoloca al arquero y se mete.

Martín dijo...

Onda el gol ¡¿de Crespo?! contra Méjico.