Separados al nacer sábado, 10 de junio de 2006



Rodrigo Palacio, delantero que se patina / Obi-Wan Kenobi, uno que sí sabe usar la fuerza

Nótese el robo a dos manos del peinado de Episodio II por parte del jugador argentino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!,soy jepi!:
muy lenda pice de rodrii(l)!!
un chico muy lindo en verdad...lo unico malo es que el idiota q posteo esto se cree q rodrigo es un tonto por caerce!,muy malo de tu partee!,realmente pesimo eso de que es el delantero que se cae!!!,nene..por que no vas a jugar vos en alemania tu primer partido,tu devut en la seleccion!,anda a jugar vos!te apuesto q no solo te caes,sino q tambien vas a dar lastimaaa(y mucho!)
look muy hermoso el de ro..
y bueno,cuando uno es hermosoo!!jejeje
besos...!!
...jepi__*)!

Fede / Billie dijo...

Estee... sí, claro. Sí, sí.
Uh, creo que me llaman. Ahí vuelvo, eh.

Anónimo dijo...

mira pendejo te informo que rodrigo no fue a alemania con el plan de patinarse a demas no era el unico que se patinaba, y tambien te digo que yo lo conoci y es en verdad una muy buena persona y a parte el amor de mi vida es lo que mas amo ... y si vieras como esta jugando en boca me parece que cerrarias un poco el orto encima le mandas que se copia del peinado de los demas, ponete a pensar un poco querido te pensas que con lo hermoso que es va a fijarse a quien carajo le copia el peinado, cuando el siempre esta ocupado y entrena todo el dia porque si vos no sabias gordito ellos entrenan lo que porahi vos no tenes ni idea porque lo unico que entrenas es la mandibula comiendo porque como puedo notar tenes la cara muy redondita, diria yo cara de tejo
ademas quien es ese chabon de la foto quien supuestamente rodri se "copia" de su super peinado y por un lado son dos peinados distintos porque te explico tontito uno es mas corto no te diste cuenta boludo?
bueno taradito como se nota que no tenes una verga para hacer pero anda a criticar a otro porque a rodri lo defiendo a muerte, porque lo amo


pd: EL DOMIENGO VUELTA DEL TRI .. BOQUITA

Fede / Billie dijo...

Claro, claro. Si Palacio inventó las extensiones. Me había olvidado...

Anónimo dijo...

rodrigo es una masaaaa y yo si le voy a copiar el peinado a èl taaa re copadooooo !!!! vamos boca contra lanus el domingoo !!! lo ganamos con goles de palacio !!! palacio capoooo !!!!....una cosa mas al gil q dice q palacio se caia q deje de hablar al pedoooo xq las canchas en ALEMANIA tenian una gateraa tremenda hasta la cancha de sacachispa era mejor,asi q deja de hablar al pedoo lokooo !!!

Fede / Billie dijo...

Todos sabemos que Palacio no fue el único en patinarse, ya que las canchas en Alemania estaban realmente patinosas en general.
Pero el espíritu del post fue simplemente hacer una comparación de "looks", no hacía falta que cayera una legión de fanáticas del amigo Palacio como para bardear por donde no corresponde.
Además el pibe este tiene perfil bajo, me cae bien.

Anónimo dijo...

Nene a rodrigo no lo critiques, ese peinado le queda muchisimo mejor a el. Aparte como lei q dijeron las chicas y el pibe aquel el no fue el unico en caerse hasta el jugador de inglaterra se cayo. Aparte Rodri es la persona mas linda en el mundo y el amor de mi vida,te pusiste a pensar de que le podria haber estado nervioso por haber jugado su primer mundial, vos que hubieras echo en su lugar.....pensa...
Sos un idiota