Fútbol y negocio, un solo corazón... jueves, 1 de junio de 2006

...mundial y consumo se dan un besito y se dicen amor.

En las próximas semanas, van a notar que nosotros como "consumidores" vamos a estar bombardeados por incesantes publicidades en donde, con la excusa de la Copa del Mundo, las grandes empresas nos van a intentar convencer de comprar:

la botellita en forma de pelota (Coca-Cola) ... $5
el DVD Fifa Fever (Emerald) ... $50
la camiseta oficial de la Selección (Adidas) ... $140
los botines Total 90 (Nike) ... $170
el televisor plasma (Philips) ... $13.000

Ser tan débil mental como para que de repente te den ganas de tener todas esas cosas... no tiene precio

3 comentarios:

daniel K dijo...

este blog cada vez me gusta mas. Un saludo.

Fede dijo...

Me alegra que me acompañen en sentimiento (?), que el blog les guste.
Gracias por comentar.

Marcos Bauzá dijo...

Leer este post no tiene precio, para todo lo demás...no me alcanza la guita, y además no lo necesito.

Dos buenas razones para seguir leyendo otros post.