FUTBOL: Argentina - Costa de Marfil sábado, 10 de junio de 2006

Argentina 2 - Costa de Marfil 1

¡Cómo sufrimos, la puta madre!

Dos goles en el primer tiempo daban la idea de que el partido estaba casi, casi cocinado. Hasta los 20 del segundo tiempo la victoria parecía completmanete asegurada, pero el equipo se puso nervioso, comenzó a cometer errores, y los marfileños descontaron de la mano del habilodoso Drogba

Fede le dice sí a:
El Pato (7 billies): siempre sostuve que el Pato no daba nada de seguridad en el arco, pero hoy estuvo realmente MUY bien. Impresionante la tapada del segundo tiempo. Y en el resto estuvo bien. (Globalmente, me dio más seguridad que Cavallero en 2002). Esperemos que siga así.

Sorín (8 billies): este muchacho es un ícono de la selección por su inquebrantable huevo. Es un 3 que sube tanto, pero tanto, que incluso hoy quedó en ¡posición adelantada! Desbordando muy bien por izquierda y metiendo centros importantísimos, al igual que con Angola. Clave en la recuperación en mitad de la cancha.

Ayala (7 billies): una autoridad en la marca. El más ordenado de la defensa, siempre transmitió tranquilidad. Le anularon un gol que tengo la impresión que había entrado.

Crespo (6 billies): los goleadores son así. El primer gol de Argentina en este mundia lo marcó crespo. La encontró y la metió, tuvo una sóla oportunidad clara y no falló. Eso es pasta de goleador, y en la "división internacional del trabajo" es el rol que debe cumplir. (Nota: ¿¿me pareció a mí o después del gol de Saviola estaba llorando??)
anda a buscarla

Saviola (7 billies): una de las figuras del conjunto nacional. Le imprimió a la selección muchísima velocidad en ataque y metió el segundo gol.

Riquelme (6 billies): uno podría decir que (como Crespo), aparece cuando tiene que aparecer -como cuando colocó esa exquisita habilitación para el segundo de Saviola. Pero en realidad el equipo se apoya mucho en él para los ataques, con lo cual debería poder enchufarse más tiempo.
La hinchada: no tan linda como la (hinchada) polaca, pero essstá bieeen


Fede le dice no a:
Burdisso (4 billies): le pasó lo mismo que contra Angola. Cuando tiene la pelota, se pone nervioso y hace malos pases, o sale jugando y la pierde. Su problema es la desesperación. Le falta concentrarse.
Cambiasso (5 billies): un incondicional de Pekerman que no rindió lo esperado. Robó una o dos pelotas interesantes, pero cuando le tocó crear juego se la regalaba a los marfilenses.
Mascherano (4 billies): como si hubiésemos jugado con uno menos. No participó en la creación de juego, la perdió en un par de oportunidades. Un desperdicio.
Palacio (4 billies): uno podría decir que no hubo suficiente tiempo en cancha, pero en los 29 minutos que jugó pareció que estaba patinando para Disney On Ice. Está bien que estaba sólo arriba, con la selección muy recostada, pero perdió todas las pelotas que tocó. Y yo pensaba que con su pelito a la Obi Wan en Episodio II iba a poder usar la fuerza...

A tener en cuenta:
- Ojo que Heinze, Saviola y Lucho González están amonestados. Una amarilla más el viernes y se pierden el partido contra Holanda.
- Con una victoria frente a Serbia el viernes, ya estamos clasificados. Toda la carne en el asador para este partido.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Lo de Sorìn no me pareció tan groso. Hizo lo de siempre, se tiró al piso 365465475478487 veces y con eso se gana a la hinchada (?), pero no aportó mucho ni en la marca ni en ataque me parece.

Xel-Ha dijo...

Para que voy a mirar los comentarios en los diarios teniendo estos informes...
Grosisimo Fede... segui asi...
Ah, eso de diferenciar los posts también me parece fantastico

Ju dijo...

Nacho, Sorin patea traseros. Asi que lavate la boca antes de hablar con él...

...entrá a superjuchi.blogspot.com y fijate la opinion de una profesional...

JUAAA

Anónimo dijo...

q maric�n este Crespo llorando por un gol en el primer tiempo del primer partido...jaja...llegamos a segunda ronda y se nos desmaya, no quiero imaginarme si salimos campeones! Y bi�n por el Pato, q demuestre porqu� esta ah�. Aunq q quede claro q no me cierra del todo.

beto9 dijo...

Para mí:
1- Pato (7): Seguro y con tapadas clave. Metió contras con sus saques.
2- Ayala (8): Figura. Se deglutió a Drogba.
3- Sorín (6): Correcto. Se mandó menos que otras veces y no se desordenó tanto.
4- Burdisso (6): Arrancó inseguro, pero después se afirmó y resultó muy sólido.
5- Cambiasso (3): No recuperó, no distribuyó, no ayudó a Mascherano, no relevó...
6- Heinze (6): Considerando que era su segundo partido en 6 meses: impecable.
7- Saviola (8): Figura. Movilidad, velocidad y gol. Se juntó con Riquelme
8- Mascherano (5): Muy atrás, sintió la borratina de Cambiasso.
9- Crespo (6): Impecable. Tuvo una y fue gol. Para eso está.
10- Riquelme (6): Queremos más del Riquelme del primer tiempo y nada del del segundo.
11- Maxi (7): Clave. Rueda de auxilio. Oxigenó la mitad de la cancha.