The Salchicha Times - Número 12 domingo, 4 de junio de 2006

Vuelve, que sin ti la vida se me va...

En un partido disputado en una de las One-Soccer Fields (canchas Unifútbol), el Equipo Salchicha disputó un aguerrido encuentro contra el Equipo de Emiliano en el que cayó por la mínima diferencia, ante un rival ampliamente superior. La perlita fue que comenzó 18.25 (ver Mante) y terminó 19.05, durando de esta manera menos que el mandato de Eduardo Camaño como presidente de la República, Sin arquero fijo por tener al Tio en fase recuperatoria, el S-Team la peleó como pudo, pero finalmente terminó cayendo en el último minuto.
En otras noticias, el Equipo Salchicha convoca para este jueves a las 18 horas una marcha hacia Plaza de Mayo en contra de los pos-operatorios y a favor de la pronta recuperación del guardameta salchicha. Los manifestantes llevarán velas y estampitas de San El Tio, el patrono de las grandes atajadas.

Fede - 7 salchichas
Empezó atajando, y cumplió su rol más que dignamente. Durante los quince minutos iniciales, los Salchicha mantuvieron la valla en cero hasta que un potente disparo de Emiliano rompió las redes. Después estuvo bien en defensa. Intento sumarse al ataque, como en partidos pasados, pero no tuvo ocasiones. Después del partido gritó un gol de Belgrano, vaya a saber por qué de repente este muchacho simpatiza por los clubes cordobeses.

Luquitas - 7 salchichas
Entre que su última adquisición cinematográfica fue "Spiderman 2", y que también se llama Lucas, uno casi que lo confunde con el habitual quinto salchicha, conocido fan de las películas de acción. Pero no. Luquitas es una reciente incorporación del Equipo, amante de las paredes y el juego en mitad de cancha. Hoy estuvo muy atento en las marcas. Intentó encontrarse con Agus arriba, pero hoy Agus no quería encontrarse con nadie.

Mante - 6 salchichas
Le bajamos un punto porque el muy forro dijo que iba a estar listo 6 menos cinco en el otro partido que estaba disputando, pero nos hizo esperar con el auto en la puerta unos diez minutos... con lo cual retrasó todo el espacio-tiempo de la Zona Norte y terminamos cayendo al estadio veinte minutos tarde. Dicho esto, Mante tuvo un buen partido, exceptuando una mala salida que terminó en un tanto contrario. Conocida su afición por los goles olímpicos, Mante pateó un córner que dio en el palo, pero desesperado fue a buscar el rebote y clavó el balón en el lugar correspondiente. Un gol rarísimo.

Pablo - 7 salchichas
(Perdón Pablito, no encontramos una foto tuya). El amigo de Mante también venía de jugar otro match en la coqueta cancha del Munro's Carwash, pero lejos de estar cansado fue de lo mejorcito del equipo. Aunque vino con exigencias (eso de venir con "yo atajo último", epa, primero hay que pagar derecho de piso, papá), cumplió muy bien abajo, aunque por momentos se mostró desbordado ante tanto ataque emilianense.

Agus - 7 salchichas
Podemos dividir la actuación de Agus en dos etapas. (1) La primera fue un replay de sus últimos partidos, momento en el cual empezamos a creer que lo del muchacho era patológico, y que realmente tenía un severo autismo que le impedía relacionarse con otros seres humanos al momento de tener contacto con la pelota. Hubo una jugada realmente clara en la que Luquitas, con lágrimas en los ojos, pedía POR FAVOR que le pasen la pelota, ya que estaba solo frente al portero, ante lo cual Agus se engolosinó peor que en la semana de la dulzura y la terminó tirando afuera. (2) Una segunda parte en la que Augusto se convirtió en un hombre nuevo. No es que de repente se haya vuelto solidario como Juan Carr, pero por lo menos metía adentro las jugadas personales.

Y por último, los muchachos le piden al EmiTeam un poco de Fair Play. En declaraciones a este medio, Agus declaró: "eh loco, vinimo' a jugar para cagarnos de risa un domingo a la tarde, y por poco nos rompen el hígado."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis comentarios:

El puntaje salchichense siempre trae sospechas de corrupción, ojo, que a la Juve la descubrieron haciendo trampa, uds también pueden sonar en una de estas.
Yo digo que el amigo de mante jugó muy bien, lástima que estaba muy caliente y no entendió que la patada no fue de mala leche. Sacando eso, cuando les quisimos sacar el hígado? A lo sumo el bazo, pero nada más. Y Fede, vos casi me quebrás al defensor estrella (Juan el bostero) así que...que se midan las cosas con la misma vara.
Y el gol ese que Agus se come del lado derecho de Uds, fue increible, aunque claro, después metio otro que le quedaba solo contra el arquero y no podían decirle nada. Pero se vieron buenos goles también de nuestro lado o no? Esa que parecía irse y que mandé el centro (a costa de dejar epidermis en martinez) luego convirtiendose en gol por el representante nuestro del interior (en este partido con la de AC Milan)...y el que vino como de arquero atajó tb!
Todo, considerando que era un Emiliano B (Equipo de la reserva)

Saludos che

Fede / Billie dijo...

1) En primer lugar, tu "Emiliano B" contra nuestro "Salchicha B" (sin el Tío y sin algún mediocampista de peso como Gabi o Javi) es como si jugaran Julio Cesar, Ricardinho, Luisao, Cicinho y Robinho (suplentes de Brasil) contra Shaka Hislop, Atiba Charles, Densill Theobald, Anthony Wolfe y Jason Scotland (suplentes de Trinidad y Tobago).
2) En segundo lugar, tu amigo Juan el de la camiseta de Boca jugó de mala leche todo el encuentro. Peleaba todo, discutía todo, se calentaba... la verdad que no lo entiendo, desencajaba con el espíritu general del partido.
Dicho esto, las mea culpas:
3) El invitado del equipo salchicha, el que vos dijiste que jugó bien, la verdad que se calentó un poco cuando los de tu equipo discutían todo. (Vos sabemos cómo pensamos los demás... es un partido amistoso de un domingo a la tarde, mirá si nos vamos a pelear por un lateral. Si crees que es para vos, es para vos. Si crees que fue falta, dale, cobrala. Todo bien.)
4) Caímos irremediablemente tarde por culpa de uno de los miembros de nuestro equipo (Mante), lo cual hizo que el partido durara poquísimo. Muy mal ahí por nosotros, que aparte tenemos de conductor a Agus, que no se caracteriza precisamente por su fulminante puntualidad.

Dicho esto, y a la espera de que los futuros encuentros sean más distendidos le mando un cordial saludo salchichense desde la tierra del buen fútbol 5 (?).

Anónimo dijo...

"Play beautiful and enjoy the game" dijo Cantona en la propaganda de "Naiki"